miércoles, 2 de febrero de 2011

Tecnicas de Pelea: acciones evasivas.

cuando se trata de evadir ataques zombie tales como rasguños o mordidas, este es tu clase de post.


1- esqueiva los rasguños y mordidas (no muy efectivo pero esta accion te mantendra activo durante un tiempo)

esta grafica te servira de guia, y lo que indica es claro, retrocede con un salto con cada ataque que realize el zombie.

mas tarde explicaremos puntos debiles, y combate con armas las Tecnicas de pelea, tienen muchas series por cumplir, si leiste como formar tu kit de supervivencia, seguramente, podras notar las armas que debes tener, todo esto y mas en Supervivencia Zombie.

2 comentarios:

  1. vaya ahora ya se defenderme una lastima que viva aca en durango y esos no muertos me podrian matar mas rapido pero bueno almenos sabre como defenderme ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. eso es teoria de pelicula, las peliculas transtornan la vision de la realidad, la rabia es mas posible que el mito de no-muerto o "Undead" como se dice en ingles, para confirmar esto ir directamente a la rama de marzo con el titulo "revelacion: virus no investigado pero posible", el mito de no-muerto, puede ser posible, pero esta muy lejos de ser cierto, tendria que existir un virus que cause los mismos sintomas que el virus ficticio de peliculas como resident evil o the walking dead, que mezcle bacterias de diferentes tipos de sintomas para que el cuerpo comienze a descomponerse luego ser reanimado y bueno ser un zombie, pero esta muy lejos, mientras tanto la rabia se adelanta.

    ResponderEliminar

COMENTA, ANTES DE QUE LOS ZOMBIES TE ATRAPEN!, ASI PODREMOS AYUDARTE!