martes, 1 de febrero de 2011

Como Formar un Kit Barato de Supervivencia.

hola hoy les voy a contar como hacer su propio kit de supervivencia que les va a servir y que es muy barato, lo que hace mas interesante a este post.

el kit se forma de:
-Cuchillo Carnicero Tramontina:



como veran este cuchillo es largo uno de los mejores en el mercado y apuesto que tanto filo podria cortar hasta mas de una cabeza, se los aseguro, dado que yo tengo uno en mi casa, y mi superior, viver cortando huesos de pollo, atravezar un craneo podrido no seria dificultad para este cuchillo en forma de espada.


palo de escoba comun:




si no tienen un palo de escoba suelto, pueden sacarselo a cualquier escoba que no esten utilizando, resulta ser un buen arma dado que clava en forma directa, y es contundente dado que golpe sobre el borde, este simple palo puede ser utilizado como un arma si se lo proponen.



Anti-viral vendas y gasas:




compren una jeringa y coloquen la sustancia anti-viral, luego de injectar es conveniente acompañar con gasas y algunas vendas, para evitar alguna emorragia o desangrado.
esto es muy barato cuesta muy poco. pero es conveniente.

por ultimo cualquiera en nuestra casa tenemos cajones de cubiertos o de cuchillos:




es ideal para lanzarselo a las cabezas de los zombies, no es necesario comprar un paquete como el de la foto, en sus casas donde tengan los aparadores donde sea que guarden los cuchillos en un cajon, les servira.
bueno esto fue todo por hoy, los veo luego con mas de supervivencia zombie.

4 comentarios:

  1. bueno tu post lastima k viva en durango si esos ijos de pt me atacan almenos tendre mi kit para matarlos jeje ...o.O

    ResponderEliminar
  2. bien, no olvides pasarte cada mes para mas post y mejoria de habilidades.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, yo tendré planeado comprarme uno de esos kits de cuchillos, solo por si las dudas, agregados a mi juego de shurikens, me protegerán en casos extremos n_n

    ResponderEliminar
  4. para empezar amigo no es necesario comprarse la caja esa, si tu tienes un cajon de cuchillos en tu casa eso es suficiente con eso basta no es necesario desperdiciar tanto dinero, por eso es kit barato, con un cajon de cuchillos que tengas en tu casa es suficiente. ok que la pasen bien :D!

    ResponderEliminar

COMENTA, ANTES DE QUE LOS ZOMBIES TE ATRAPEN!, ASI PODREMOS AYUDARTE!