jueves, 24 de marzo de 2011

Revelaciòn: nuevo virus aun no investigado pero posible.


Un perro enfermo de parálisis durante la rabia en etapa tardía en una foto sin fecha.
Fotografía cortesía de Barbara Andrews, los CDC
Ker Than
Noticias de National Geographic
Publicado el 27 de octubre 2010
En el zombi películas de 28 Días Después y Soy Leyenda, una imparable plaga viral recorre la humanidad, transformando a la gente en monstruos sin sentido con tendencias caníbales.
Aunque los seres humanos muertos no pueden volver a la vida, ciertos virus pueden inducir un comportamiento de agresividad, como zombies, los científicos dicen que en el nuevo documental de National Geographic Channel La verdad detrás de zombis, que se estrenará el sábado a las 10 pm ET / PT. (National Geographic News es parte de la National Geographic Society, que es dueño parcial de la National Geographic Channel.)
Por ejemplo, la enfermedad de la rabia, un virus que infecta el sistema nervioso central, pueden conducir a la gente a ser violenta loco, de acuerdo con Samita Andreansky, un virólogo de la Universidad de Miami Miller School of Medicine en Florida, que también aparece en el documental.
Combine la rabia con la capacidad de un virus de la gripe se propague rápidamente por el aire, y es posible que tenga las características de un apocalipsis zombie.
Rabia posible mutación del virus?
A diferencia de los zombies de película, que se convierten en reanimado casi inmediatamente después de la infección, los primeros signos de un ser humano tiene la rabia, como la ansiedad, confusión, alucinaciones y parálisis-no suelen aparecer durante diez días a un año, ya que el virus se incuba en el interior del cuerpo .
Una vez que la rabia se establece, sin embargo, es fatal en una semana si no se tratan.
Si el código genético del virus de la rabia experimentado suficientes cambios, o mutaciones, su tiempo de incubación se podría reducir de manera espectacular, dicen los científicos.
Muchos virus tienen tasas de mutación que poseen un alto y en constante cambio como una forma de evadir o eludir las defensas de sus anfitriones.
Hay varias maneras de mutaciones virales pueden ocurrir, por ejemplo a través de errores de copia durante la replicación de genes o daño de la luz ultravioleta.
(Relacionado con: "Nuevo virus de rápida evolución rabia encontrados y Difusión.")
"Si un virus de la rabia puede mutar lo suficientemente rápido, podría causar una infección en una hora o un par de horas. Eso es completamente plausible", dijo Andreansky.
Rabia Aérea crearía "Virus Rage"
Pero para el virus de la rabia para desencadenar una pandemia de zombies como en las películas, sino que también tendría que ser mucho más contagiosa.
Los seres humanos suelen coger la rabia tras ser mordidos por un animal infectado, normalmente un perro-y la infección por lo general se detiene allí.
Gracias a la vacunación de mascotas, la gente rara vez contraer la rabia en los Estados Unidos hoy, y aún menos personas mueren de la enfermedad. Por ejemplo, en 2008 sólo dos casos de infección por rabia humana se reportaron a los Centros de EE.UU. para el Control y la Prevención.
(Ver fotos de los animales infecciosas en la revista National Geographic.)
Un modo más rápido de la transmisión sería a través del aire, que es como se propaga el virus de la gripe.
"Todos contra la rabia tiene que hacer es ir en el aire, y usted tiene el virus de la rabia" como en 28 días después, Max Mogk, jefe de la Sociedad Zombie Investigación, dice en el documental. El internacional sin fines de lucro se dedica a "elevar el nivel de escolaridad de zombies en las Artes y las Ciencias", según su página web.
Debe transmitirse por vía aérea, la rabia que tiene que "pedir prestado" los rasgos de otro virus, como la gripe.
Las diferentes formas, o cepas, de el mismo virus pueden intercambiar trozos de código genético a través de procesos llamada recombinación o recombinación, dijo Elankumaran Subbiah, un virólogo de Virginia Tech, que no participó en el documental.
Pero los virus no relacionados simplemente no hibridan en la naturaleza, dijo Subbiah National Geographic News.
Del mismo modo, es científicamente desconocida para dos virus radicalmente diferentes, tales como la rabia y la gripe que pedir prestado rasgos, dijo.
"Son muy diferentes. No se puede compartir la información genética. Virus montar las piezas que pertenecen sólo a ellos, y no mezclar y combinar de distintas familias."
(Tomar un cuestionario sobre las enfermedades infecciosas.)
Diseñado Virus Zombie posible?
Es teóricamente posible, aunque extremadamente difícil de crear un virus híbrido de rabia de la gripe utilizando técnicas modernas de ingeniería genética, la Universidad de Miami Andreansky dijo.
-Claro, yo podría imaginar un escenario en el que la rabia se mezclan con un virus de la gripe a transmisión por vía aérea, un virus del sarampión para conseguir cambios en la personalidad, el virus de la encefalitis de cocinar su cerebro con fiebre ", y así aumentar aún más la agresión" y tirar en el virus ébola para hacer que usted sangre de su tripa. Combinar todas estas cosas, y usted [conseguir] algo como un virus zombie ", dijo.
"Pero [la naturaleza] no permite todas estas cosas que suceden al mismo tiempo. ... Te más probable conseguir un virus muerto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMENTA, ANTES DE QUE LOS ZOMBIES TE ATRAPEN!, ASI PODREMOS AYUDARTE!