domingo, 25 de marzo de 2012

Mascota Clave para la Supervivencia: Boxer.

 
Esta Raza es leal, Protectora, y muy fuerte, con entrenamientos adecuados puede convertirse en un arma mortal... un arma mortal el cual estará a su disposición.

El perro boxer es un perro de origen aleman, una mezcla entre 2 razas, conbinando entrenamientos convencionales y creando nuevos podemos hacer de este perro nuestro guardaespaldas personal.

Muy Pronto Detallare algunas tecnicas para evitar la exposición de la mordida, es decir que el perro muerda a su oponente es el metodo más comun, pero deja al perro expuesto a un ataque, por lo que detallaremos ataques claves y tecnicas unicas para su boxer, recomiendo que sean machos.

ah y no se crean que la comida de perro es lo unico que un perro come, pueden darle lo que sea, siempre y cuando no sea chocolate, por las dudas no le den ningun dulce fuerte, alimentenlo bien, y denle bastante agua, cuiden cada aspecto de su salud, este perro es el unico en su raza que puede matar a un maldito canibal zombie.

por cuestion del virus, un zombie no ataca a los perros por que sienten que no es una amenaza mayor, pero lo hará si el perro hace algo para atacarlo.

los ataques de tu perro deben ser rapidos y certeros, golpes secos y fuertes.

muchas gracias hasta pronto.